Buenos Aires/País (8/2/19). El Presidente participó de una recorrida por las obras de la red de desagües cloacales Sistema Riachuelo, en Dock Sud, junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.
El presidente Mauricio Macri afirmó este viernes que en la provincia de Buenos Aires se hicieron durante este Gobierno «más de 1.800 obras y no hubo ningún ruido, ningún cuaderno».
Así se pronunció durante la recorrirda por las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo, en Dock Sud, Avellaneda, junto a la gobernadora bonaerense y el jefe de Gobierno porteño.
“Somos capaces de empezar y terminar las obras, como dijo la gobernadora, más de 1.800 obras en la provincia que hemos hecho en forma conjunta que empezaron y terminaron y no hubo ningún ruido, no hubo ningún cuaderno, no pasó nada más que dar trabajo para hacer la obra y crear una nueva esperanza para muchos argentinos”, resaltó Macri.
En esa línea, en su primera aparición pública del año junto a Vidal y Rodríguez Larreta, de cara al año electoral, el Jefe de Estado expresó que “ los argentinos no pueden esperar a ver cuándo los políticos se ponen de acuerdo, a ver si trabajamos o no trabajamos en conjunto».
«Hay que trabajar en equipo, como lo hacemos nosotros tres porque acá representamos a cientos de personas», remarcó.
Macri recorrerá hoy, en Dock Sud, partido de Avellaneda, las obras de la red de desagües cloacales Sistema Riachuelo, que beneficiarán a 4,3 millones de pobladores de la ciudad de Buenos Aires y de municipios del conurbano bonaerense.
El Sistema Riachuelo es la primera gran ampliación del sistema troncal de cloacas que se realiza en el Área Metropolitana de Buenos Aires en más de 70 años.