
Córdoba (11/2/19). «Voy a ser implacable con el narcotráfico y las bandas criminales», afirmó el precandidato a gobernador por Cambiemos.
“El Gobierno provincial dice que ‘se ocupa’ del narcotráfico, de la vulnerabilidad de los jóvenes y de la pobreza, pero apela más al marketing que políticas de Estado sobre las causas de la inseguridad y el delito. Van 20 años y gobiernan en automático”, cuestionó Mario Negri, desde Tanti, donde participó del festival del Cordero Serrano.
En este plano, el diputado radical manifestó que “cuando sea gobernador voy a abandonar la política espectáculo y voy a atacar al delito porque las bandas criminales están aterrorizando a la sociedad día a día”.
“Vamos a tener un Plan de Seguridad Integral, coordinado por un Consejo Provincial de Seguridad multidisciplinario, apoyado en los intendentes y las organizaciones de la sociedad civil», resaltó Negri.
Al tiempo que sostuvo que «todos vamos a estar involucrados en la lucha contra el delito. Córdoba no está fuerte. Hay que decir la verdad”, concluyó.