Icono del sitio Agenda 4P

Salas: «Hoy el gobernador se frotará las manos por las ventajas que le ofrece el culebrón de Cambiemos»

Córdoba (19/2/19). El referente del Partido Obrero (PO) en el Frente de Izquierda se refirió a la interna de la coalición opositora que integran radicales, macristas, juecistas y lilistas.

“Macri terminó metiéndose en la interna de Cambiemos en Córdoba para impedir que su propia fuerza política, el Pro, quedara disuelta dentro de las variantes del dividido radicalismo».

Así se pronunció el dirigente y legislador del PO-FIT, Eduardo Salas sobre la interna de Cambiemos, quien sostuvo además que «la conformación de las listas para el 17 de marzo juntó a las apuradas a algunos que hasta hace unas horas eran enemigos y separando a quienes eran amigos».

Salas calificó como «un cambalache» a la disputa entre los socios de Cambiemos de cara a los comicios internos, que ya abrió nuevas pujas y reacomodamientos.

En su crítica a la gestión de Mauricio Macri, el parlamentario de izquierda también apuntó contra el Gobierno de Juan Schiaretti, a quien acusó de ser «el defensor y sostenedor de todas las medidas fundamentales del gobierno macrista».

A su vez, Salas resaltó que «hoy el gobernador se frotará las manos por las ventajas que le ofrece el culebrón de Cambiemos pero es solo un espejo donde puede mirarse”.

«El conjunto del pueblo cordobés y sobre todo los trabajadores que ven cada día derrumbarse sus condiciones de vida, nada tienen para obtener ni del resultado de la interna en Cambiemos ni del gobierno macrista de Schiaretti», advirtió el representante del PO en la Unicameral y apostó a la unidad de los trabajadores para «derrotar esta política de hambre y miseria».

Salir de la versión móvil