Córdoba (20/2/19). “Me siento respaldado por el presidente de la Nación en cada paso que doy”, afirmó Rodrigo de Loredo, en la conferencia de prensa que se llevó a cabo ayer en el Jardín Botánico, junto a los precandidatos para la gobernación, Ramón Mestre y Carlos Brinner.
Acerca de las elecciones internas que consensuó Cambiemos como método para seleccionar a sus candidatos, aseguro que «este proceso nos va a permitir discutir, de cara a la ciudadanía, el modelo de gestión que imaginamos para Córdoba».
«Parte de cambiar las formas de hacer política es prepararse para gestionar, tener un equipo y vocación independientemente de las fechas electorales, con el foco puesto en lo mejor para los vecinos. Con este proceso, el que gana es Cambiemos”, destacó el precandidato a intendente de la Capital cordobesa.
Asimismo, De Loredo afirmó: “Estoy preparado para gobernar Córdoba. Hace más de siete años que venimos trabajando para ofrecerle a los cordobeses un plan estratégico de gestión que incluya soluciones concretas a los desafíos que tiene que afrontar la ciudad de Córdoba”.
«Para gobernar esta ciudad y sus complejidades, hacen falta ganas y una firme vocación porque la gestión demanda 24 horas los 7 días de la semana, los 365 días del año. Con mucha fuerza y convicción vamos trabajar para poner a Córdoba en lo más alto», enfatizó.