«Nosotros no estamos en el cacareo», afirmó Mestre, ante los que advierten de la falta de fondos para hacer la interna

Córdoba (28/2/19). El intendente de Córdoba y precandidato a gobernador de Cambiemos advirtió que el proceso de la interna «avanza» de cara al 17 de marzo.

En estos días volvieron a escucharse voces críticas de algunos socios políticos de Cambiemos que hicieron foco en el financiamiento de la interna de la coalición opositora, donde competirán dos listas para el tramo de candidaturas a gobernador y vice, y cuatro nóminas para la intendencia capitalina.

Desde filas del sector de Mario Negri y sus aliados, concretamente, Luis Juez, se advirtió de los fondos millonarios para la realización de la interna. La duda que se instaló es dónde saldrán los recursos para la logística que significa llevar adelante los comicios internos.

Consultado por El Show de la Mañana (El Doce), por el origen de los fondos para la interna, Mestre resaltó: «La interna avanza, nosotros no estamos en el cacareo, nosotros estamos trabajando para que los cordobeses nos acompañen».

Así envió su mensaje a los socios políticos de la otra lista que reúne a Negri, Baldassi y Juez. También aludió al apoyo de Casa Rosada a la nómina que encabezan los dos diputados nacional con muy buena síntonía con el poder macrista.

«Creemos que tenemos una propuesta sólida. Es importante votar. No hay que darle ningún tipo de participación al dedo de otro lugar, sino que cada uno tiene que entender la importancia y valor que tiene el poder ir a elegir a una persona para que lo represente», enfatizó el referente de la UCR cordobesa.

Sesiones

Este viernes, el intendente Mestre dejará inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Será a partir de las 7:30 en el Parque Educativo Este, donde participarán vecinos de la ciudad y el equipo de gobierno municipal.

,