«No vamos a dejar que este flagelo quiera adueñarse de Río Cuarto”, dijo Schiaretti acerca del narcolavado

Córdoba (1/3/19). En su visita a Río Cuarto, el mandatario cordobés hizo alusión al caso de narcolavado que se está investigando en la Capital Alterna de la Provincia. También replicó las críticas de Negri y Mestre al manifestar que frente a este flagelo no se puede ser oportunista.

Tras el «narcoescándalo» desatado en Río Cuarto con el correlato de la purga policial de la Departamental, el gobernador Juan Schiaretti comunicó este jueves una serie de medidas vinculadas a la Seguridad.

El mandatario, anunció en Río Cuarto que la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) montará en esa ciudad una base operativa. Y confirmó además, que Nación “va a incorporar como base permanente en Río Cuarto, la unidad de investigación de narcocriminalidad”. 

Al respecto, Schiaretti expresó: Lo hablábamos hoy con la ministra Patricia Bullrich, y lo digo a raíz de los hechos que hubo de narcotráfico aquí en esta querida Capital Alterna de Córdoba”. 

La Provincia y la Nación trabajan coordinadamente en materia de seguridad a través del Comando Unificado Córdoba, se resaltó desde el Centro Cívico.

«No vamos a dejar que el narcotráfico quiera adueñarse de Río Cuarto y envenenar a nuestros jóvenes y perturbar el funcionamiento de la sociedad. Vamos siempre tomando medidas. Codo a codo, espalda contra espalda, porque a los flagelos sociales se los enfrenta con políticas de Estado. Se lo enfrenta juntándose, poniendo espalda contra espalda y peleando contra ellos”, enfatizó el gobernador Schiaretti.