País (2/3/19). La cofundadora de Cambiemos le bajó el pulgar al pedido de la UCR para abrir el juego a una interna presidencial en la coalición de Gobierno. «No soy de los que quiebran en momentos difíciles o uso el oportunismo electoral», lanzó.
La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, cruzó a la UCR por el reclamo de abrir la interna de Cambiemos y subrayó que su espacio «va con la renovación» del presidente Mauricio Macri.
«Yo voy a acompañar a Cambiemos y a la candidatura del presidente Macri. Yo no soy de los que quiebran en momentos difíciles o uso el oportunismo electoral», resaltó la diputada de la coalición oficialista.
Carrió se refirió al encuentro que realizarán los principales referentes del radicalismo el próximo lunes para definir los pasos a seguir en lo que respecta a la intención de avanzar con la postulación de un candidato propio para las elecciones primarias del próximo 11 de agosto.
«No sé qué va a decir el partido radical, pero estoy segura de que la mitad de ese partido sostiene a Macri como candidato a presidente. Lo que hagan (el histórico operador) Enrique ‘Coti’ Nosiglia y el resto lo desconozco», afirmó la parlamentaria.