«Es un momento más difícil del que esperábamos», dijo Michetti acerca de la crisis de cara a las elecciones

España (6/3/19). La vicepresidenta de la Nación consideró que la crisis hace «más complicada» las elecciones de octubre, pero advirtió que la gente sabe que «no se puede volver atrás».

«Creo que será un elección muy desafiante. Es un momento más difícil de lo que esperábamos. Pero estoy convencida de que en el momento decisivo la gente entenderá que no queda más que seguir adelante. Que no puede volver para atrás», afirmó Gabriela Michetti.

Para la titular del Senado de la Nación, Cambiemos ganará en «una elección que será más reñida». Asimismo, evaluó que la coalición de gobierno está «consolidada» y que los reclamos de un sector del radicalismo, referidos a la realización de internas, son «una opinión y está bien que se exprese».

Michetti realizó estas declaraciones en una entrevista publicada hoy por el diario La Nación en el marco de la gira que realizó por España, donde visitó el senado español y tuvo un encuentro con el rey Felipe.

En cuanto a las versiones que dan cuenta de que las ministras de Seguridad o de Desarrollo Social, Patricia Bullrich y Carolina Stanley, podrían ser las opciones para acompañar a Macri en la fórmula presidencial, la vicepresidenta señaló que no le molesta que se hable de las funcionarias.

«No, cómo me va a molestar. Yo no sufro con el éxito ajeno. Sobre todo si son de mi grupo. Creo que lo del vice es una decisión del presidente», enfatizó.

Por último, Michetti manifestó que durante estas 48 horas de gira por España, «todos» le expresaron el apoyo al Gobierno.

«Todos nos dijeron lo mismo. Fue casi un calco. Que nos apoyan, pero que están inquietos de que la dificultad económica justo en este año electoral haga que no podamos volver a ganar», acentuó.

, ,