Carrió no votaría a Lavagna porque es «aburrido, soberbio y usa soquetes»

País (7/3/19). De esta manera, la cofundadora de Cambiemos arremetió contra el exministro de Economía que es promovido por dirigentes de distintas extracciones políticas como candidato a presidente para las elecciones presidenciales de octubre.

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió arremetió en al noche de este miércoles contra el exministro de Economía Roberto Lavagna y su posible candidatura presidencial al señalar que «no lo podría votar porque es aburrido, soberbio y usa soquetes».

«Yo me retiro porque tengo 62 años, lo que digo es que hay que dar paso a nuevas generaciones. Lavagna es aburrido, soberbio, te lo dicen todos que es insoportable», resaltó Carrió en declaraciones formuladas a la señal de cable A24.

Luego, la diputada recordó una foto del exministro de Economía en Pinamar, que se viralizó en enero pasado, en la que se lo vio con medias y sandalias junto al senador justicialista Miguel Ángel Pichetto.

«Tiene un problema de autoestima y además anda en soquetes, no votaría a nadie que ande en soquetes en Pinamar. No hay cosa menos erótica en los hombres que anden en soquetes y calzoncillos, un horror. ¿Malla y soquetes?», concluyó.

, ,