
CABA/País (12/3/19). En su discurso en la cumbre de Cambiemos en Parque Norte, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reconoció que “muchos argentinos no llegan a fin de mes”.
Ante unos 500 dirigentes que formaron parte del cónclave macrista, Vidal aseguró que hace falta “humildad” para tener éxito en la campaña electoral: “Si no escuchamos lo que nos falta hacer, no vamos a ser escuchados sobre lo que hicimos”, señaló.
“Este año será muy desafiante ya que decidimos cómo vamos a seguir como país”, destacó la mandataria, quien fue una de las oradoras además del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular del PRO nacional, Horacio Schiavonne; y el secretario general de Cambiemos, Francisco Quintana.
En este marco, la gobernadora pidió a los asistentes “tener convicción, la misma que tenemos desde el 2005, donde nos decían que era imposible que avanzáramos, que no íbamos a ganar”.
“Ante chicanas, relatos de un pasado glorioso, descalificaciones hay que hablar de los hechos: lo logrado y lo que todavía falta. Hablemos de lo que le pasa a la gente, de los cimientos profundos: saneamiento del Riachuelo, y 500 mil adultos inscriptos en primarios y secundarios, el 60% de ellos mujeres”, resaltó la referente de Cambiemos en territorio bonaerense, según consignó radio Mitre.
“Cada uno de nosotros tiene algo para hacer para ayudar, debemos preguntarnos qué me toca a mí y no tanto qué puede hacer el otro. Siempre podemos hacer un poco más. Y ese otro está dando todo de sí para vivir mejor. Estamos por lo mismo”, aseguró Vidal.