Salta (14/3/19). Desde abril, la aerolínea low-cost incorpora destinos con 6 frecuencias semanales y una tarifa mínima de $211 por tramo. Urtubey recibió este jueves a directivos de la empresa con quienes dialogó sobre las actuales operaciones y las nuevas rutas de conexión semanal.
El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy al CEO de Flybondy, Sebastián Pereira, la directora de Comunicaciones Lucia Ginzo y al Presidente & Director de Relaciones Gubernamentales, Esteban Tossutti.
En la reunión se analizó el trabajo de operación de la empresa en la Provincia desde hace 9 meses, con el movimiento de más de 60 mil pasajeros que eligieron el servicio de Flybondi para destinos de Salta – Buenos Aires. Además evaluaron futuras rutas áreas que se conectarían con Salta.
Las nuevas rutas, Salta – Córdoba y Salta – Rosario comenzarán a operar a partir del 23 de abril, con una tarifa mínima de $211. Serán 6 frecuencias semanales, entre ambos destinos, que se sumarán a las 5 ya existente desde Salta – El Palomar.
El CEO de Flybondy sostuvo -durante la reunión- que Salta es una provincia muy importante en el turismo para el país y que pese a la situación actual la empresa sigue abriendo nuevos destinos”.
En la reunión que tuvo lugar en Casa de Gobierno también participó el ministro de Cultura y Turismo, Juan Manuel Lavallen.
Flybondi, la primera aerolínea low-cost de la Argentina agrega estos dos nuevos destinos que se suman al de Salta – EL Palomar (Buenos Aires) inaugurado en junio de 2018.