Rossi dijo que la lista de la UCR demostró «dignidad y coraje» para resistir los «caprichos» de Buenos Aires

Córdoba (15/3/19). “Vamos a defender los intereses de los cordobeses por encima de todo”, destacó el candidato a legislador provincial de la UCR, Dante Rossi.

Quien integra la lista radical que encabeza Ramón Mestre recorrió este viernes distintas localidades del Departamento Punilla. Lo hizo junto a Lucrecia Cavanna, también candidata a legisladora.

En Bialet Masse mantuvo una reunión con dirigentes de la UCR y con el candidato a intendente Eduardo Reyna. En Valle Hermoso, Rossi apoyó la candidatura de Paola Sánchez.

En tanto, en La Cumbre se reunió con las autoridades de la UCR y tomó contacto con los medios locales. Por último, participó del acto de lanzamiento de Omar Ferreyra, quien aspira a la reelección en Villa Giardino.

En el marco de su visita a las ciudades de Punilla, Rossi destacó que «la Lista de la UCR que encabeza Ramón Mestre demostró dignidad y coraje para resistir los caprichos de Buenos Aires«.

“Vamos a defender los intereses de los Cordobeses por encima de todo”, expresó el dirigente de Identidad Radical, quien además disparó sus críticas contra el Gobierno de Unión por Córdoba.

“Hay obra pública pero baja calidad de la educación pública, nosocomios atados con alambre, los impuestos más altos de la Argentina, la tarifa de luz tres veces más cara que la de Santa Fe, estamos en el podio de la inseguridad nacional y tenemos una deuda pública de más de 150 mil millones de pesos y atada al dólar. Eso es populismo”, aseveró.

De cara a las elecciones del 12 de mayo, Rossi enfatizó que «Mestre y Briner representan la renovación de la política y la experiencia en gestión» y acentuó: “Vamos a gobernar la Provincia con sensibilidad”.

, ,