Desde San Francisco, Schiaretti afirmó que LLaryora es el elegido por los capitalinos como el próximo intendente

Córdoba (18/3/19). En clave electoral, el mandatario provincial habló de que los cordobeses de la Capital prefieren al vicegobernador en uso de licencia y dos veces intendentes de San Francisco, como futuro titular del Palacio 6 de Julio.

El gobernador Juan Schiaretti visitó este lunes la ciudad del este provincial para dejar inaugurada la segunda Comunidad Terapéutica Pública provincial y el Centro Cultural San Francisco.

En ese marco, el mandatario cordobés aseguró que San Francisco «ha tenido un excepcional intendente«, en clara referencia a Martín Llaryora, quien competirá por la intendencia capitalina con el respaldo del PJ y los otros partidos que conforman la alianza «Hacemos por Córdoba» (ex UPC).

Al destacar la gestión municipal que llevó adelante Llaryora en San Francisco, Schiaretti expresó que los cordobeses de la Capital quieren que sea su intendente, según las encuestas.

«Fijense si habrá sido bueno Martín como intendente en sus dos períodos que cuando le preguntan a los habitantes de la ciudad de Córdoba quién es el que quieren que sea el próximo intendente, quien va arriba en las encuestas es Martín Llaryora«, enfatizó el líder del peronismo cordobés, quien buscará su reelección en los comicios del 12 de mayo.

Con sus declaraciones desde la ciudad cabecera del Departamento San Justo, Schiaretti calentó el clima electoral a cinco días de vencer el plazo para la presentación de listas de las alianzas y partidos que participarán de la elección provincial y del municipio capitalino.

Desde el entorno de Llaryora sostienen que está «avanzado» el acuerdo con Olga Riutort para integrar la fórmula municipal, aunque aclaran que «falta» para ser refrendado. Por su parte, desde el riutorismo afirman que siguen las conversaciones.

, , ,