En tribuna ruralista, Mestre se comprometió a reducir la presión fiscal que afecta el desarrollo productivo

Córdoba (20/3/19). El candidato a gobernador por la UCR renovó su crítica contra el Gobierno de UPC. Afirmó que Córdoba es la provincia con «los impuestos más altos de la Argentina».

En ese sentido, Ramón Mestre se comprometió ante representantes de entidades ruralistas y productores de avanzar en la reducción de la presión fiscal si es elegido gobernador.

«Nos comprometemos a reducir la presión fiscal, reduciendo las tasas e impuestos que afectan el desarrollo productivo», expresó.

Mestre participó este miércoles en la primera Agrojornada «Agro Claves 19″, organizada por Agrovoz y Agroverdad.

En ese marco, el radical dio a conocer sus propuestas para el Campo que según destacó apuntan a «una Córdoba productiva y amigable con el ambiente».

El postulante a la gobernación propuso crear mesas ejecutivas sectoriales y generar políticas de desarrollo con cadenas productivas de Córdoba. Asimismo, sostuvo que el Estado acompañará a los emprendedores que están «transformando las economías».

Al manifestar que hay que «terminar con el abandono de zonas alejadas», Mestre se pronunció a favor de «regionalizar la Provincia«. Resaltó que se
crearán cuatro Agencias para el Desarrollo: del Norte, Sur, Este y Oeste.

Por último, señaló que se harán las obras que «traigan las soluciones a problemas que no se han resuelto en estos 20 años«. Al respecto, hizo hincapié en las inundaciones, rutas y caminos «destruidos».