
País (20/3/19). En clave electoral, el líder del Frente Renovador convocó «a todos los sectores para darle a la Argentina 10 políticas de Estado que construyan su futuro».
El precandidato a presidente de Alternativa Federal, Sergio Massa, renovó su demanda de unidad de la oposición al pedir «dejar de lado las mezquindades y convocar a todos los sectores para darle a la Argentina 10 políticas de Estado que construyan su futuro».
«Hoy la responsabilidad que tenemos es construir una nueva alternativa y un nuevo Gobierno, para contarle a la sociedad que, frente al fracaso de (el presidente Mauricio) Macri, queremos construir el futuro», expresó el precandidato a presidente por Alternativa Federal.
En declaraciones radiales, el exdiputado nacional resaltó que «poner de pie» al país «es una misión, no una tarea», y ratificó que es necesario «un gran acuerdo económico y social».
«Hay que dejar de lado las mezquindades y convocar a todos los sectores para darle a la Argentina 10 políticas de Estado que construyan su futuro», remarcó el presidenciable.
En este sentido, Massa pidió «construir una nueva alternativa y un nuevo Gobierno para que, frente al fracaso de Macri, le devuelva la esperanza a los argentinos».