Carro se lanzó a la gobernación por el Frente K, pero advirtió que «esta campaña termina en octubre»

Córdoba (21/3/19). «Esta no será una campaña corta, esta campaña termina en octubre para elegir un gobierno nacional», aseguró el actual diputado del FpV-PJ, quien fijó así la estrategia más allá de los comicios provinciales del 12 de mayo.

Ante una Sociedad Belgrano que desbordó en su capacidad, el Frente Córdoba Ciudadana (FCC) lanzó la candidatura de Pablo Carro a la gobernación de Córdoba.

El actual parlamentario nacional fue el protagonista central del encuentro que congregó a todo el arco dirigencial del espacio político que tiene como líder indiscutida a Cristina Kirchner.

La lista de oradores fue amplia. Por el escenario pasaron: Glenda Henze del Partido de los Trabajadores y el Pueblo; Federico Iribarren de Nuevo Encuentro; Eduardo Fernández, presidente del Partido Solidario; Checha Merchán, legisladora del Parlasur; Vilma Chiapello, legisladora provincial; Marcelo Pascual, precandidato a intendente; Carmen Nebreda, legisladora provincial y presidenta del Partido de la Victoria.

Cada uno de los dirigentes políticos destacó la importancia de haber logrado consolidar el espacio como «una verdadera oposición en Córdoba al Gobierno neoliberal-oligárquico de Macri».

A su turno, Franco Saillén, quien encabezará el tramo de la lista de legisladores provinciales, aseguró que «donde esté la lucha de los trabajadores vamos a estar los dirigentes del Frente Córdoba Ciudadana».

«Estos somos los trabajadores que vamos a acompañar a la compañera Cristina como lo hicimos siempre”, acentuó el referente de la Juventud Sindical Peronista de Córdoba e integrante de la conducción del Surrbac.

El discurso de cierre estuvo a cargo del candidato a gobernador por el FCC. «Tenemos que poner a Córdoba en el camino del desarrollo, del trabajo, de la justicia social… un proyecto de desarrollo para la provincia como el que llevo a cabo Obregon Cano y Atilio López», expresó.

Por último, Carro enfatizó que «esta no será una campaña corta, esta campaña termina en octubre para elegir un gobierno nacional, popular, democrático y feminista como lo expresara nuestra conductora».

Desde el coalición K se dijo que en las próximas horas se darán a conocer los integrantes que completarán la fórmula provincial y municipal de la Capital.

, , ,