País (22/3/19). El presidenciable y líder del Frente Renovador visitó este viernes la localidad bonaerense de Merlo, donde dialogó con jubilados, vecinos y comerciantes, quienes le trasladaron su preocupación por el mal momento de la economía.
En ese marco, Sergio Massa volvió a expresarse en contra del modelo aplicado por el Gobierno, a quien responsabilizó por la crisis económica y social.
“En estas elecciones, se pone en juego el ajuste que propone este Gobierno, frente al país de la producción y el trabajo que tenemos la obligación de defender», afirmó.
El precandidato a presidente de Alternativa Federal destacó, en ese sentido, que «se enfrentan la realidad de jubilados, comerciantes, trabajadores y Pymes, contra la de las empresas de luz y de gas, que están terminando con la sociedad”.
De cara a la próxima disputa electoral, Massa acentuó: “Nosotros tenemos la obligación de defender a la clase media, a los que trabajan, pagan sus impuestos y sienten todos los días que se les hace cuesta arriba”.
El líder del Frente Renovador recorrió el centro de Merlo y dialogó con comerciantes, jubilados y vecinos de Merlo, quienes le trasladaron su preocupación por la crisis económica.
“El Presidente dice estar caliente, pero calientes están los argentinos, que no pueden pagar el gas o la luz, y no llegan a fin de mes. Lo único que hace es invitarlos a que remen sin llorar, sin darse cuenta de que el bote se está hundiendo con los agujeros que él mismo hizo”, enfatizó Massa.
Así apuntó sus críticas contra el Gobierno que encabeza Mauricio Macri. El exdiputado nacional advirtió que “la gente tiene que saber que el fracaso es de Macri y de este gobierno, no de la Argentina».
«Nosotros lo vamos a cambiar con los votos, vamos a construir una nueva alternativa y le vamos a dar a la Argentina un Gobierno que atienda a la clase media a los trabajadores y a los jubilados”. concluyó.