Carrió valoró que Macri «haya entregado a su familia» en pos de la gestión de Gobierno

País (26/3/19). La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió valoró que el mandatario «ha entregado su familia» en pos de la gestión y tomado «decisiones terribles contra la corrupción, que afectaban a amigos propios».

«Tengo claro que voy a acompañar a Mauricio Macri porque es un hombre que nadie valora lo que ha dado: ha entregado su familia y yo lo he visto tomando decisiones terribles contra la corrupción, que afectaban a amigos propios», aseveró la diputada y referente de Cambiemos en una entrevista que emitió anoche en La Nación+.

En sus declaraciones, la cofundadora de Cambiemos también cargó contra la expresidenta Cristina Kirchner, y criticó a la Justicia por haberla autorizado a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien a su vez pidió permiso judicial para permanecer más tiempo en la isla argumentando problemas de salud.

La parlamentaria dijo que la exmandataria estuvo «veraneando con prisión preventiva firme», y afirmó no haber visto «nunca» que la Justicia le diera permiso a una persona en esa situación «para ir a Cuba, que es un lugar de asilo político, porque se le hincharon las piernas a la hija».

«Pobre Florencia, porque en definitiva a uno no le deja de dar pena cuando los monstruos de los padres convierten a los hijos en delincuentes, que me parece terrible, pero, más allá de eso, es penalmente responsable», enfatizó Carrió.

, , ,