
Córdoba (28/3/19). El candidato a intendente de la Lista 3 destacó que
“Córdoba tiene que evolucionar para poder posicionarse entre las principales ciudades del país y de la región».
El postulante a la intendencia por el radicalismo, Rodrigo de Loredo, afirmó que “Córdoba tiene todo para ser la ciudad número uno del país». Al respecto, opinó: «Los cordobeses sabemos bien que nuestra ciudad enamora, entre tantas cosas, por su enorme potencial turístico y cultural”.
“Estamos trabajando en una propuesta integral que contemple a la industria creativa, cultural y turística como motor de nuestra economía, porque son industrias que fomentan el crecimiento inclusivo de la ciudad, la generación de puestos de trabajo y el desarrollo sostenible”, enfatizó.
De Loredo se pronunció de esta manera con motivo de su participación
en la apertura de ayer del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española 2019, que se realizó en el Teatro del Libertador San Martín.
Por último, el radical manifestó que “Córdoba tiene que evolucionar para poder posicionarse entre las principales ciudades del país y de la región».
Es por ello que remarcó: «Vamos a trabajar todos los días por una ciudad más limpia, más ordenada, más segura, que valore su patrimonio histórico y su casco céntrico”.