“Tenemos claro hacia dónde vamos», afirmó De Loredo, al advertir que gobernar esta ciudad «no es para improvisados»

Córdoba (1/4/19). El candidato a intendente de la UCR presentó al arquitecto Enrique Moiso como coordinador de los equipos técnicos.

«Tenemos un plan de gestión y un gran equipo para que Córdoba sea la número uno del país», destacó Rodrigo de Loredo en la mañana de este lunes, en el marco de la presentación de quien cumple el rol de coordinador de los equipos técnicos.

De Loredo junto a sus equipos de trabajo vienen diseñando y elaborando el Plan Estratégico de Gestión para la Capital cordobesa.

«Ya no alcanza, como se creía antes, con un líder que lo sabe todo. Córdoba es una ciudad compleja, dinámica, con situaciones complejas que abordar todos los días y se requiere de un gran profesionalismo, perseverancia y precisión”, expresó el postulante a la intendencia.

En ese sentido, el radical hizo hincapié en el armado de «buenos equipos» con gente capaz que «esté dispuesta a involucrarse en la actividad pública con ganas de transformar la ciudad».

“A Quique lo conozco desde hace muchos años. Reúne todas las cualidades que buscamos para llevar adelante la coordinación de este equipo de hombres y mujeres con quienes diseñamos la estrategia que llevará a Córdoba a ser la ciudad número uno del país”, señaló.

A su vez, De Loredo se mostró convencido de que «el destino de Córdoba es ser la ciudad líder, dinámica, integrada, inclusiva, la que hace posible el salto hacia un nuevo tiempo social y tecnológico».

“Tenemos claro hacia dónde vamos y las medidas que necesitamos implementar para que Córdoba mejore todos los días un poco más», remarcó quien aspira a suceder en el cargo a Mestre.

Al manifestar que junto a un grupo de profesionales se viene trabajando «en un pormenorizado diagnóstico y en un plan de gestión», De Loredo aseveró que «gobernar esta ciudad no es para improvisados, los vecinos demandan propuestas concretas y de este equipo saldrán las mejores”.