Córdoba (3/4/19). El candidato a intendente de la UCR se refirió a la impugnación a la candidatura del dirigente del peronismo. Asimismo, trazó los ejes centrales de su propuesta de gestión para el municipio capitalino.
El postulante a la intendencia de Córdoba, Rodrigo de Loredo, afirmó que «(Martín) Llaryora debe cumplir la ley como cualquier hijo de vecino. No puede tener coronita».
«Deseo que en lo personal cumpla todos los requisitos. Porque siempre es más saludable para una ciudad que haya más propuestas de gestión sobre las cuales pueda optar», manifestó el radical.
No obstante apuntó su crítica contra el binomio de Hacemos por Córdoba al advertir que «sería muy grave» que fuera una fórmula marketinera pero sin propuestas de gestión para los 503 barrios.
«Me preocuparía mucho es que estemos frente a una fórmula -Llaryora y Passerini, que son del interior- más armada al calor de las encuestas y que no tenga detrás una propuesta de gestión», subrayó.
En ese sentido, De Loredo manifestó que «los vecinos no tienen tiempo para perder; tienen problemas angustiantes». Es por ello que puso el foco de atención en 5 ejes de su plan de propuestas vinculados a la situación económica, la inseguridad, la recolección de la basura, la movilidad urbana, y la burocracia del municipio.
«Para todo eso no improvisamos. Tenemos propuestas que solucionen esos problemas», aseguró De Loredo en declaraciones al Show de la Mañana. El dirigente adelantó que dará que hablar su propuesta económica.
El candidato a intendente del radicalismo presentará hoy los lineamientos de su plan de gestión, a modo de propuesta para la ciudad. Será en un acto en la tarde de este miércoles en el Quality Espacio.