Córdoba (5/4/19). La candidata a primera legisladora por distrito único acompañó este jueves a la fórmula de Hacemos por Córdoba para la ciudad Capital, integrada por Martín Llaryora y Daniel Passerini.
«Me alegra ser candidata a primera legisladora, voy a estar acompañada de dirigentes de mucha experiencia. Hay también una renovación importante”, afirmó Natalia De la Sota, quien opinó ante la prensa que “se logró un muy buen cierre de listas».
La candidata señaló que, “en lo político, creo que Juan (Schiaretti) asumió esta situación de liderazgo único. En su momento lo compartían con mi padre, y eso no debe ser fácil, antes de alguna manera se acompañaban. Tuvo una actitud de inclusión, de apertura a todos los sectores y eso está representado en las listas”, subrayó.
“Con la gente me pasan cosas muy lindas”, resaltó la actual concejal en diálogo con los medios. “En estos seis meses, el orgullo que me genera que se me acerque gente y me diga que `mis hijos pueden ir hoy al colegio por el boleto educativo`, igual con el PPP o los planes sociales y de empleo. Son cosas concretas. Soluciones, rostros, nombres propios, que pudieron solucionar su vida de alguna manera, gracias al trabajo de mi padre y ahora de Juan Schiaretti. Esas cosas me emocionan mucho”, expresó.
“Me transformé en referencia para algunas personas. Igual, yo siempre digo, no hay un heredero de De la Sota, somos todos los que pensamos, y nos ha quedado esa manera de hacer política, nuestras prioridades. Es un orgullo que muchos compañeros se hayan referenciado, es inevitable en algún punto. Espero estar a la altura de las circunstancias”, valoró.
En el lanzamiento de la fórmula para la intendencia capitalina, Natalia De la Sota le digo a la prensa que a partir de su nuevo rol de legisladora provincial, va a tratar de recorrer la Provincia, «es una buena oportunidad para hacerlo”, remarcó.
“Ya lo hice otras veces acompañando a mi padre o a Juan, en su momento. La Provincia es muy grande por lo tanto recorrerla lleva su tiempo. Me voy a dedicar a eso, sin abandonar la Capital que es mi lugar”, remarcó la hija del tres veces gobernador de Córdoba.