Tras quedar habilitado para competir, Juez le apuntó duro a Llaryora

Córdoba (4/4/19). El líder del Frente Cívico cuestionó las propuestas anunciadas este jueves por el sanfrancisqueño, quien recibió hoy la habilitación para ser candidato a intendente por parte de la Justicia Electoral. No obstante, desde el juecismo sostiene que se apelará ante la Cámara con competencia electoral.

Tras conocerse la noticia en la tarde de este jueves, el candidato a intendente de Córdoba Cambia, Luis Juez, disparó munición gruesa contra Martín Llaryora.

«No habla porque no sabe. Y cuando habla se nota», lanzó el referente de la coalición opositora al cuestionar las propuestas de campaña de quien encabeza el tramo municipal de la lista de Hacemos por Córdoba.

«El candidato del Panal le contó a 500 amigos que va a construir 6 centros de salud, poner 1000 cámaras y controlar los colectivos. Ahora entienden que no habla, porque no conoce», resaltó.

Fiel a su estilo, Juez advirtió: «La ciudad de Córdoba tiene 100 centros de salud, no necesita construir más, necesitan estar abiertos, tener insumos».

«No está mal tener mil cámaras pero si no haces funcionar el alumbrado público y cortas los yuyos, te van a servir para filmar el recorrido del tren fantasma», opinó el postulante a la intendencia por la alianza que comparte junto a Negri y Baldassi.

En cuanto a la iniciativa de Llaryora sobre el transporte público, Juez aseveró: «Controlar su frecuencia, no debe ser una promesa de campaña, es una obligación del municipio, para eso los cordobeses pagan sus impuestos».

Apenas se conoció la resolución del Juzgado Electoral Provincial por la cual se habilitó a Llaryora a competir en los comicios municipales, el líder del Frente Cívico redobló la crítica: «No esperábamos otra cosa, hace 20 años que la Agencia Córdoba Justicia trabaja para los intereses del poder».