Córdoba (13/4/19). «Para salir de la crisis en la que nos metió el Gobierno de Macri y el de Schiaretti, la salida es la izquierda«, aseveró la postulante a la gobernación del FIT.
La candidata a gobernadora por el Frente de Izquierda (FIT), Liliana Olivero, continúa con su recorrida por el interior provincial y la Capital cordobesa de cara a las elecciones provinciales y municipales del 12 de mayo.
Olivero y otros candidatos a legisladores por el Frente de Izquierda (Noelia Agüero y Ezequiel Peressini) visitarán este domingo la plaza de Villa Libertador para dar a conocer las propuestas de izquierda a los vecinos de la populosa barriada cordobesa.
En el marco de la campaña, la postulante a la gobernación disparó munición gruesa contra la gestión del Gobierno de Unión por Córdoba.
“Hay dos Córdoba: la de las obras y la relegada. Vamos por un plan de obras públicas que cubra las necesidades del pueblo trabajador, libre de negocios corruptos», destacó.
Asimismo, Olivero reafirmó que «para salir de la crisis en la que nos metió el Gobierno de Macri y el de Schiaretti, la salida es la izquierda«.