Becas internacionales para Formación Docente

País (17/4/19). Son 24 becas de formación en áreas de lengua y literatura, matemática y educación primaria, con foco en las capacidades de liderazgo, gestión educativa e innovación pedagógica.

La convocatoria es una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y la Comisión Fulbright para el Intercambio Educacional entre los Estados Unidos y la Argentina.

Está destinada a rectores y secretarios académicos de ISFD de gestión estatal de Nivel Primario y de Nivel Secundario con oferta en lengua y/o matemática. La inscripción estará abierta hasta el 15 de mayo.

La experiencia de intercambio tendrá una duración estimada de 2 semanas durante octubre de 2019 en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). La carga horaria de las actividades formativas se estima en 8 horas diarias.

Los becarios visitarán establecimientos educativos, intercambiarán experiencias y podrán dialogar con colegas para conocer cómo se organizan las escuelas y las clases en cada lugar.

Para realizar la inscripción, accedé a las bases y condiciones en el siguiente link de la convocatoria: https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/17