Tras los anuncios, Massa afirmó que el «gran alivio» será cuando, con el voto, «podamos cambiar este Gobierno”

Buenos Aires/País (19/4/19). “Un crédito no es la solución. Algunos pagan $7.000 de tarifas y alquilan, mientras no hay cobertura de medicamentos ni de salud», advirtió Massa ante el relanzamiento de los Créditos ANSES para los jubilados.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa visitó ayer el Hogar de Ancianos María del Rosario, en el partido bonaerense de Pilar, junto a la diputada nacional y referente en política previsional Mirta Tundis y el diputado provincial Jorge D´Onofrio. 

En ese marco, el tigrense se refirió a la dramática situación que atraviesan los adultos mayores y al relanzamiento de los créditos Anses anunciados por el Gobierno.

Aseguró que estas medidas son un pequeño parche, “pero lo que hay que cambiar es toda la política económica y en diciembre tenemos la oportunidad de hacerlo”.

En el marco de su visita al centro de jubilados en la localidad de Del Viso, el precandidato a presidente de Alternativa Federal se refirió a la renovación y ampliación de los Créditos ANSES anunciado por el Gobierno como parte del paquete de medidas para hacer frente a la crisis económica.

“Un crédito no es la solución. Algunos pagan $7.000 de tarifas y alquilan, mientras no hay cobertura de medicamentos ni de salud. La plata no alcanza y los jubilados no quieren endeudarse más”, señaló Massa.

En esa línea, el referente opositor enfatizó: “Las medidas que anunciaron llegan tarde. Son pequeños parches que no servirán de nada si no se cambia toda la política económica y la dirección política de este país. El gran alivio será cuando, con el voto, podamos cambiar este Gobierno”.