Ante la embestida opositora contra Calvo, Gutiérrez habló de una maniobra de «baja estofa» y denunció «campaña sucia»

Córdoba (23/4/19). Fue el titular del bloque oficialista de la Unicameral quien salió al cruce de las acusaciones de los candidatos de Córdoba Cambia en contra el actual compañero de fórmula del gobernador Schiaretti.

«Cualquier persona se da cuenta que es una maniobra y se enmarca en la campaña electoral que estamos viviendo los cordobeses», afirmó el legislador schiarettista, Carlos Gutiérrez, en declaraciones que hizo por escrito y que tuvo acceso Agenda 4P.

Al referirse a la presentación que hicieron esta mañana Mario Negri, Héctor Baldassi y Luis Juez en Tribunales II, el jefe de la bancada oficialista afirmó: «Me da tristeza que estos candidatos tengan que juntarse para hacerse una foto utilizando una presentación de tan baja estofa«. (ver nota: Negri, Baldassi y Juez pidieron a la Justicia la “urgente investigación” de la denuncia contra Calvo).

En cuanto al asunto de la denuncia, Gutiérrez señaló que «el tema está en manos de la Justicia que seguramente, como en todos los casos, tendrá su resolución».

Al rebatir la denuncia del abogado Marcelo Touriño contra Manuel Calvo, el parlamentario del riñón schiarettista destacó que «la presentación es una novela que están basada en la información del Boletín Oficial«.

Ante lo cual, Gutiérrez resaltó el «nivel de transparencia» de la gestión de Gobierno y el debido «control» por parte del Tribunal de Cuentas.

En este contexto, la espada oficialista aseguró que el hecho denunciado «es absolutamente falso» y manifestó que «todos los funcionarios están a disposición de la Justicia, como debe ser».

«Nosotros no vamos a caer a debatir estas maniobras de servicios de inteligencia de baja estofa públicamente como pretende quienes en lugar de tener propuestas para los cordobeses usan el agravio, el desprestigio para hacer campaña», resaltó Gutiérrez.

Al echar por tierra las acusaciones que pesan sobre Calvo, el legislador schiarettista enfatizó: «Es lamentable que tengamos que soportar en plena democracia este tipo de campañas sucias que tienen más olor a cloaca que verdad«.

, ,