Córdoba (23/4/19). La diputada nacional Elisa Carrió llegó a Córdoba para respaldar la candidatura de Mario Negri a la gobernación.
En una primera reunión con dirigentes en Cruz del Eje, la líder de la Coalición Cívica destacó que «el auténtico radicalismo está representado en Córdoba por Mario Negri y por nadie más».
Al reafirmar su apoyo al radical de Córdoba Cambia, la parlamentaria nacional aseguró que «toda la mesa nacional de Cambiemos sostuvo, sostiene y sostendrá la candidatura de quien se merece ser gobernador de Córdoba, por mérito, no por demagogia”.
“Puedo dar fe y poner las manos en el fuego por Mario Negri. Es compañero mío de banca. Fue el hombre más estudioso y brillante que tuvo el radicalismo en la Cámara de Diputados», afirmó.
En sus declaraciones, Carrió resaltó que «en esa hermandad nos tocó vivir los momentos más difíciles contra el menemismo, contra el kirchnerismo, los momentos más difíciles en la Alianza. Armamos juntos el Acuerdo Social y Cívico que ganó en 2009».
La cofundadora de Cambiemos tiene previsto quedarse diez días en la provincia y acompañar a Negri por una gira por todo el territorio cordobés, en la etapa final de la campaña electoral de cara a los comicios del 12 de mayo.
“Le quiero agradecer enormemente a Lilita. Los males que le evitó Carrió a la Argentina son enormes, los evitó ella sola, mientras la acusaban de denunciadora, de loca. Lilita Carrió es el coraje de la Argentina y de la República», enfatizó Negri.