Tras la reunión con Peña, el radical Storani reafirmó su posición crítica sobre la coalición oficialista

País (23/4/19). «Cambiemos se va cayendo por su propio peso», advirtió el dirigente del ala más crítica de la UCR y renovó su apuesta por Lavagna:
 «Significa un verdadero Gobierno de coalición».

El vicepresidente de la UCR nacional, Federico Storani, se reunió en la tarde de este martes con el jefe de Gabinete Marcos Peña, en el marco de una ronda de diálogo de La Rosada con radicales críticos de las políticas adoptadas por el Gobierno macrista.

Tras el encuentro, el integrante de la conducción del radicalismo advirtió que «Cambiemos se va cayendo por su propio peso» y volvió a destacar su preferencia por Roberto Lavagna, quien es «una atractiva propuesta» para salir de la polarización.

En su evaluación acerca de la coalición, rumbo a los comicios nacionales de octubre, Storani fue categórico: «No hay duda de que como fue conformado inicialmente, no va a tener ni los mismos actores o protagonistas ni el peso electoral que tuvo en su momento».

En declaraciones a Cadena 3, quien conforma el ala dura del radicalismo en cuanto al rol del centenario partido en la coalición oficialista, opinó que
resulta «muy atractiva la propuesta de Roberto Lavagna que plantea salir de la polarización entre Macri y Cristina (Kirchner), que es una demanda que se encuentra en aumento».

Puntualizó en ese sentido que el exministro de Economía «significa un verdadero Gobierno de coalición».