Junto a Negri, Carrió le apuntó al peronismo: «Los pobres son las víctimas del PJ»

Carrió con Negri en Río Segundo

Córdoba (26/4/19). La cofundadora de Cambiemos también aseveró que «siempre las clases medias pagamos los costos de los ricos, de los ladrones que saquearon el país».

La diputada nacional Elisa Carrió aseguró que «los pobres de la Argentina son las víctimas del PJ», en la continuidad de su recorrida proselitista por el interior de la provincia de Córdoba.

“Los peronistas crearon una fábrica de pobres para ganar el poder. Esa fábrica de pobres debe ser una fábrica de ciudadanos para cambiar nuestro país”, acentuó.

Ayer, estuvo en Alta Gracia y en Río Segundo. En la primera localidad, Carrió fue declarada «persona no grata» por el Concejo Deliberante ante sus dichos ofensivos contra el tres veces gobernador cordobés. Cabe recordar que el martes, la parlamentaria nacional dijo que “gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora”.

Desde territorio mediterráneo, la líder de la Coalición Cívica se declaró «soldado de Mario Negri», el candidato a gobernador de la coalición Córdoba Cambia que congrega a macristas, juecistas, lilistas y un grupo de radicales no orgánicos.

Durante una recorrida que realizó en las últimas horas de este jueves por la provincia junto a Negri y otros dirigentes, la referente de Cambiemos sostuvo: «Que hoy el liderazgo nacional del radicalismo lo tenga gente decente como Mario Negri, a mí me hace soldado de Mario Negri».

En esa línea, Carrió apuntó contra el Gobierno de Juan Schiaretti y dijo: «La decencia en serio en Córdoba no pasa por un discurso, pasa por un estilo de vida. No hay otros candidatos, aún cercanos a este espacio, que puedan combatir el narcotráfico, no voy a hablar mal de nadie, y agradezcan que no hable».