
Córdoba (29/4/19). El postulante a la gobernación de Córdoba Cambia, Mario Negri, encabezó un acto este lunes junto a la líder de la Coalición Cívica. También estuvieron Héctor Baldassi y Luis Juez.
El radical afirmó que “hay candidatos que se hacen candidatos para cumplir. Hay candidatos por capricho y que también son candidatos por complicidad. Y hay candidatos que son candidatos sin plata porque tienen la convicción de cambiar la historia de Córdoba».
«Estos últimos somos nosotros”, resaltó Negri en el último tramo de su discurso, tras recordar que Córdoba Cambia compite en estas elecciones contra “dos Estados: el provincial y el municipal”.
Al sostener que no se va a callar, aunque lo quieran callar, el candidato a gobernador por la coalición opositora aseguró: «No voy a dejar de marcar los problemas que tiene Córdoba».
«Si nosotros somos gobierno, nadie robará ni mentirá. Depende de nosotros que Córdoba se convierta en la centralidad del país y pueda salir de la mediocridad en la que está”, destacó Negri, al tiempo que afirmó: «Si tenemos voluntad, se puede cambiar».
En su dura crítica contra el Gobierno de Schiaretti, el radical hizo foco en la deuda provincial. “Se endeudaron en 170 mil millones de pesos, deuda colocada en dólares; vinieron a bajar impuestos y tenemos hoy los más caros del país; destruyeron la calidad institucional de la provincia».
Al referirse a las fiscalías anticorrupción, Negri enfatizó que es «un fuero que no existe en ningún otro lado». «Las vamos a hacer volar por los aires, se va a firmar un proyecto de ley y listo. En nuestro gobierno nadie robará, no hay hijos ni entenados”, acentuó.