En clave electoral, Macri rechazó el paro y afirmó que «volver al pasado sería autodestruirnos»

Buenos Aires/País (30/4/19). «Arrancamos el día trabajando mientras otros, en un momento difícil del país, deciden parar», advirtió el presidente Macri, junto a Vidal, desde Ensenada.

«Elegimos arrancar trabajando. En un día en que otros, en un momento difícil del país, deciden parar. Nosotros no. Nosotros estamos acá, trabajando para construir ese futuro mejor para todos».

Así se pronunció hoy el presidente Mauricio Macri al encabezar, en Ensenada, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el acto de presentación de mejoras de una planta potabilizadora que abastece de agua a 800 mil vecinos bonaerenses.

En clave electoral, el mandatario resaltó que “volver al pasado sería autodestruirnos” porque significaría “perder dos o tres generaciones antes de volver a encontrar una oportunidad como la que el mundo nos está dando hoy”.

En este sentido, destacó que “los argentinos hemos decidido no volver atrás” y señaló que “todos sabíamos que no era fácil superar 80 años de ocultamientos, de mentiras, de corrupción, de promesas incumplidas”.

Enfatizó que “este es el momento de demostrar cuánto coraje y convicción tenemos”. “Ahora “más que nunca que el mundo o los mercados están dudando de si nosotros vamos a volver atrás”, indicó.

Al respecto, Macri remarcó: “Se equivocan. Nosotros aprendimos de lo que nos pasó, y queremos todos los argentinos encontrar nuestro lugar desde el trabajo, para sacar a este país adelante”.

El titular del Ejecutivo nacional recorrió las instalaciones de la planta potabilizadora de agua “Donato Gerardi” junto a la gobernadora Vidal. También participaron funcionarios provinciales y parlamentarios.

No queremos más mentiras, no queremos más ocultamientos. Queremos que, con la verdad sobre la mesa, encaremos juntos este trabajo que hemos encarado y que lo vamos a seguir encarando”, expresó.

Por su parte, Vidal afirmó que esta “es una obra que nos permite mostrar cuál es el camino que hoy se está discutiendo en nuestro país y en la provincia, representa muy bien la discusión”.

Subrayó que “vale la pena discutir este camino, este camino más largo, más profundo, que como fue muy difícil el último año es más fácil de cuestionar, pero es el de verdad, el que vale la pena, sin cinismo, haciéndolo que hay que hacer y en equipo”.

En la previa, la gobernadora despejó las versiones de una posible candidatura presidencial en lugar de Macri, versión que ya había sido desmentida oficialmente la semana pasada. «Me sobra garra y corazón para estar acá en la Provincia acompañando a los bonaerenses y al Presidente, en los próximos cuatro años», remató.

, ,