
Buenos Aires/País (17/5/19). El ex ministro de Economía se expresó de esta manera en declaraciones a la prensa en el marco de su visita de ayer a la localidad de Bolívar.
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna ya se muestra como precandidato presidencial con vistas a las elecciones del 27 de octubre, aunque el paso previo son las internas obligatorias.
El dirigente rechaza ir a las PASO, aunque los aspirantes a la presidencia de Alternativa Federal -sobre todo Juan Manuel Urtubey- le advirtieron que si es parte del espacio debe competir en la interna.
En clave electoral, Lavagna dijo que «hay dos polos enfrentados que ya gobernaron y los resultados no son buenos», en relación al macrismo y el kirchnerismo, a los que definió como «extremos fracasados».
Así el economista ya se muestra como precandidato presidencial con vistas a los comicios generales del 27 de octubre.
“No me gusta el panorama general que hay en el país. Hay dos polos muy enfrentados que en definitiva ya han ejercido el gobierno, y lo han hecho con resultados que no son buenos”, afirmó.
Son «dos extremos fracasados, intentando continuar en el poder», remarcó el economista en un comunicado que difundió su espacio, Consenso 19, en el marco de declaraciones a la prensa que formuló en su visita a la localidad de Bolívar.