
País (18/5/19). El titular del Ejecutivo nacional reafirmó que el país va en el «rumbo correcto» y señaló que la «oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar».
El presidente Mauricio Macri destacó este sábado que «volver al pasado sería autodestruirnos». Asimismo ratificó que el país va en el «rumbo correcto» y dijo que la «oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar».
Así se pronunció el líder de Cambiemos durante la mañana de hoy al hablar en un encuentro rodeado de voluntarios llamados «Defensores del cambio», en el Club 17 de Agosto, del barrio porteño de Villa Pueyrredón, junto al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el vicejefe Diego Santilli.
Las declaraciones del mandatario, quien ya confirmó que buscará su reelección pese a los cortocircuitos con la UCR, se conocieron luego de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciara, de manera sorpresiva, que se presentará como candidata a vicepresidenta, acompañando la candidatura a presidente del ex jefe de Gabinete Alberto Fernández.
En el marco del encuentro que se desarrolló este sábado en el Club 17 de Agosto encabezado por Macri, el vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, expresó: «Somos muchos los que creemos que se puede y que vamos a defender el cambio que inició Mauricio en la Ciudad y todo el país».
Junto con @mauriciomacri y todos los voluntarios que quieren seguir cambiando la Argentina. #DefensoresDelCambio ?? pic.twitter.com/0SnmqKPWvZ
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) 18 de mayo de 2019