Icono del sitio Agenda 4P

Junto a Alberto, CFK llamó a recuperar el espíritu de la Argentina del Bicentenario

Buenos Aires/País (25/5/19). En esta sábado, fecha en la que se conmemoró
el 209° aniversario de la Revolución de Mayo, la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner se presentó en sociedad en un acto realizado en Merlo.

La precandidata a vicepresidenta por Unidad Ciudadana + PJ nacional expresó en la tarde de hoy que en la Argentina del Bincentenario “había futuro”.

“Se trata de volver a recuperar ese espíritu que nos animó a todos los argentinos y a todas las argentinas, sin distinciones, en ese bicentenario», destacó la ex mandataria durante su mensaje en el encuentro en la localidad bonaerense, donde se presentó la fórmula que encabeza Alberto Fernández.

Ante la militancia kirchnerista, la líder de Unidad Ciudadana advirtió que “dos dirigentes no podrán hacer todo», es por ello que afirmó: «No hay realización individual si no es colectiva la realización de la sociedad”.

“Creo mucho. Creo en Dios, creo en mi país, creo en mi pueblo. Y estoy segura que juntos con Alberto vamos a ayudar», resaltó CFK.

A su turno, el precandidato a presidente agradeció a su «amiga Cristina» el convocarlo a encabezar el binomio que competirá en las elecciones de octubre. «Quiero reconocerle la grandeza que tuvo. Lo primero es gracias», acentuó.

Al recordar la llegada al poder de Néstor Kirchner, que se produjo un 25 de mayo, Fernández señaló que es «un día especial», porque «fue el día en que llegamos con Néstor para empezar a cambiar la historia».

“Ahora vamos a hacer lo mismo. A los 4 millones y medio de pobres que dejó Macri les vamos a tender la mano y los vamos a traer adentro. Porque para eso hacemos política», subrayó el presidenciable opositor.

En otro tramo de su discurso, el ex jefe de Gabinete del primer Gobierno K, enfatizó: «Con Néstor entramos al mismo laberinto al que tenemos que entrar el 10 de diciembre. Y tengo una ventaja: estuve en ese laberinto, y supe cómo salir. Vamos a salir del laberinto en que nos han metido, trabajando todos, codo a codo».

Salir de la versión móvil