Icono del sitio Agenda 4P

Negri defendió el camino que destacó el presidente Macri

Córdoba (5/6/19). El jefe de la bancada oficialista en la Cámara baja del Congreso acompañó al presidente de la Nación en el acto de hoy en Fadea, donde Macri apuntó al contraste entre su gestión y lo que dejó el Gobierno kirchnerista.

“Lo que se está generando desde Fadea representa un impulso muy grande para el desarrollo y la producción”, afirmó el titular del interbloque de Cambiemos, Mario Negri, quién acompañó al presidente Mauricio Macri, en su visita a la Fabrica Argentina de Aviones “Brig. San Martin“ S.A.

El titular del Ejecutivo nacional pasó este miércoles por Córdoba para encabeza la inauguración de la planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos en Fadea.

“La diversificación en la capacidad de producción, los contratos que no se han hecho público y que seguramente lo harán las autoridades sobre acuerdos con otros países de la región también en la fabricación de aviones y abrirse a este nuevo mercado de la energía eólica son hechos muy significativos, es un camino que tiene un mercado inmenso como lo dijo el propio presidente”, destacó Negri.

En su mensaje, Macri resaltó que este orgullo cordobés estuvo por diez años «moribundo» y se convirtió en «depósito de chatarras». Habló de que la empresa estatal fue víctima del «vaciamiento» y la «desinversión».

Al destacar la recuperación de Fadea, en estos tres años y medio, y de la Argentina «como potencia energética», el presidente Mauricio Macri pidió seguir este camino «hacia adelante y nunca más hacia atrás». (Ver nota: Macri cuestionó duro al kirchnerismo por poner a Fadea en un «abandono total»).

Del acto oficial en Fadea participaron además el intendente Ramón Mestre, los legisladores nacionales Laura Rodríguez Machado, Javier Pretto, Gabriel Frizza, Olga Rista y Diego Mestre. También estuvieron Luis Juez y legisladores provinciales aliados en Cambiemos.

Salir de la versión móvil