«Este año se decide si los próximos cuatro años son de angustia o de felicidad», dijo Kicillof

Buenos Aires/País (8/6/19). Así se expresó el precandidato a gobernador por Unidad Ciudadana en su recorrida por las localidades de Monte Hermoso, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Tornquist, Villarino y Carmen de Patagones. 

En su visita a las ciudades del territorio bonaerense, el diputado nacional K, Axel Kicillof, aseguró que «este año se juega algo muy importante para la Argentina. Es uno de esos momentos cruciales de la historia de nuestro país».

En ese sentido, el postulante a la gobernación de Buenos Aires, acompañado en la formula por la intendenta de La Matanza, Veronica Magario, destacó que en este año «se decide si los próximos cuatro años son cuatro años de bronca, angustia, crisis o desgracia o si los próximos cuatro años son de felicidad, producción, trabajo e inclusión».

En contacto con los vecinos y simpatizantes kirchneristas de las localidades de la sexta sección electoral de la provincia, Kicillof subrayó: «Debemos ir a decirles a los argentinos que hay salida. Hay otra Argentina posible, con producción, con empleo y con distribución. Para que esa Argentina se realice necesitamos ganar el gobierno nacional, provincial y municipal».

«Queremos ganar estas elecciones para industrializar más la provincia, para incluir más, para generar más trabajo. Ésta no es la provincia que queremos ni que nos merecemos. Ellos siempre le echan la culpa a la gente. Pero el problema de los argentinos son Vidal y Macri», resaltó el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner.

Al respecto, Kicillof apuntó contra las decisiones políticas de la gobernadora de Cambiemos que «pone la plata de la provincia en las redes sociales y en publicidad», mientras que «el municipio se está haciendo cargo de la educación, de la salud y hasta de la nafta de los patrulleros», cuestionó.

En esa línea, el dirigente kirchnerista reforzó su crítica contra Vidal y Macri: «Éste es el gobierno de la estafa electoral más grande de la historia argentina. Es un gobierno que llegó mintiendo, que trabaja mintiendo, que no vino a hacer lo que prometió».

«Los que votaron a Macri son víctimas, están sufriendo lo mismo que nosotros. Y dijo el General Perón que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino», puntualizó.

Por último, el parlamentario del FpV-PJ hizo un llamado a continuar construyendo la unidad de la oposición al macrismo.»A aquellos que todavía no quieren sumarse a un frente único, nacional, popular, democrático de reconstrucción nacional, nosotros les decimos: ‘vuelvan con nosotros, serán bienvenidos, forman parte de la misma fuerza, del mismo camino'», remarcó.


, ,