País (15/6/19). La parlamentaria nacional abandonó las filas del Frente Renovador tras el acuerdo que selló Massa con el Kirchnerismo. Ahora milita en la tercera vía junto a la fórmula Lavagna – Urtubey.
La diputada Graciela Camaño afirmó este sábado que Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner son «los dos protagonistas del fracaso» de Argentina, y dijo que no tiene «ambición por ningún cargo».
Así se expresó Camaño tras ser fogoneada por el binomio Roberto Lavagna – Juan Manuel Urtubey para que sea la candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires por este espacio se erige como tercera vía.
«Voy a tratar de colaborar en el lugar donde más se me necesite, como organizar el comité de campaña. Yo no ejerzo la política como una cuestión que tiene que cubrir ambiciones personales», destacó la parlamentaria en declaraciones a radio Mitre.
Quien se sumó al armado de Consenso Federal expresó que decidió «tomar otro camino» de cara a las elecciones nacionales ya que no está de acuerdo con la alianza que constituyó el partido que encabeza Sergio Massa con el kirchnerismo.