Macri volvió a criticar al Kirchnerismo al inaugurar un obra junto a Vidal

Buenos Aires/País (24/6/19).  El presidente Mauricio Macri recorrió un tramo nuevo de la autopista de la Ruta Nacional 7 a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

El presidente Mauricio Macri recorrió este lunes junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el nuevo tramo de la Ruta Nacional 7 en San Andrés de Giles.

Se trata de una nueva autopista que bordea esa localidad bonaerense y que beneficiará a 9 mil usuarios por día, dado que su implementación busca evitar que el tránsito pasante y de cargas tenga que atravesar la ciudad.

En su primera presentación tras la confirmación de las listas de precandidatos para las PASO, junto a la gobernadora Vidal, Macri afirmó que «esta ruta es real, no es relato, no es sarasa». 

«Todos los días estamos inaugurando obras en todo el país. Ya terminamos 7.600 kilómetros entre autopistas y rutas y tenemos 13.480 kilómetros en construcción. Esto es más que en los últimos 65 años», resaltó el Jefe de Estado.

Al tiempo que aseguró que las obras cuestan un 40% menos que en los gobiernos anteriores porque «se hacen con licitaciones transparentes». En este plano hizo una fuerte defensa de su gestión al manifestar que “cada obra que terminamos nos reafirma que el camino que hemos tomado es el correcto”.

En su discurso, el presidente dijo además que su Gobierno «puso en valor la política» porque entendió que «la política tiene que estar al servicio de la gente».

Aunque sin mencionarlo, Macri volvió a apuntar contra el líder Camionero, Hugo Moyano: «Estamos reclamando que todos los que trabajan en la cadena logística lo hagan respetando a los demás, no queriendo abusar ni sacando privilegio, apostando a que los demás se queden sin trabajo«.