
Tucumán/País (25/6/19). El postulante a la Casa Rosada por el Frente de Todos compartió hoy varios actos con el gobernador Manzur en territorio tucumano.
Desde Tucumán, el precandidato a presidente Alberto Fernández afirmó que quiere «ser el presidente que nos una, que dejen de dividirnos» y pidió a los votantes que lo «apoyen» en su primera postulación a la Casa Rosada.
Fernández participó junto al gobernador reelecto Juan Manzur de varios actos en la provincia y remarcó que desde el espacio que lidera la senadora y expresidenta Cristina Fernández de Kichner «fuimos logrando la unidad del peronismo con el esfuerzo de todos».
En cuanto al escenario electoral, tras la presentación de las listas de precandidatos a cargos nacionales, Fernández expresó que espera que los argentinos «apoyen» su candidatura presidencial, que»se den cuenta que tenemos que dar vuelta una página y entre todos salir adelante», resaltó.
«El Gobierno podrá inventar maniobras para que la gente no vote, pero en Tucumán y toda la Argentina la gente pide otra cosa», advirtió el opositor, al tiempo que manifestó: «Necesita que nos acerquemos de verdad y le demos esperanza en que vamos a salir adelante».
En este marco, Fernández se refirió al proyecto impulsado por aliados radicales en Cambiemos para suspender las PASO: «Hay que cumplir la ley, aunque a veces a algunos les cueste conocer la verdad».
Al sostener que están «muy en pie» para competir en las urnas, el postulante al sillón de Rivadavia se mostró convencido que los dirigentes del Frente K han sido llamados «para defender a los que viven en la pobreza, industrializar el país, levantar las persianas de las fábricas, dar y cuidar el trabajo».