Fernández dijo que el 10 de diciembre convocará «a todos», incluyendo a los «estafados» por Macri

País (26/6/19). El precandidato a presidente por el Frente de Todos convocó hoy a «dar vuelta esta página negra, con mucha alegría y mucha responsabilidad» y aseguró que quiere que «el 10 de diciembre metamos presa a la palabra venganza».

«Con mucha alegría y con mucha responsabilidad, el 10 de diciembre vamos a construir la Argentina que nos merecemos», aseguró Alberto Fernández.

Así se expresó el compañero de fórmula de Cristina Fernández en el marco de un encuentro realizado este miércoles en la sede porteña del gremio bancario, conducido por Sergio Palazzo.

En el acto en el gremio aliado en el frente electoral opositor, Fernández destacó que «la Argentina no está dividida entre radicales y peronistas, nos dividen los proyectos». En esa línea, sostuvo que para salir adelante»el 10 de diciembre vamos a convocar a todos», consignó Télam.

«La Argentina así es invivible, es profundamente inmoral, profundamente indecente», aseguró el postulante a la Casa Rosada al referirse a la pobreza infantil, por la cual responsabilizó al Gobierno macrista.

Confiado en un escenario electoral favorable, Fernández manifestó: «Ahora tengo que hacerme cargo yo de salir de este laberinto y vamos a salir entre todos».

Por último, quien encabeza la fórmula presidencial del Frente de Todos remarcó que «vamos a convocar también a los que creyeron en Macri, ellos fueron estafados, muchos creyeron honestamente».