Bullrich denunció el primer «fake news» de la campaña electoral

País (4/6/19). La ministra de Seguridad afirmó que es para «desacreditar» su trabajo al frente de la cartera. Pese a ello aseguró: «Nada nos va a detener».

Patricia Bullrich denunció este jueves haber sufrido una campaña de «fake news» en su contra para «desacreditar» su trabajo al frente del ministerio de Seguridad.

El motivo de la denuncia fue un video que fue manipulado para hacerla parecer borracha que circuló a través de las redes sociales.

En el video editado -que comenzó a ser viralizado este miércoles por la tarde a través de Facebook, Twitter y WhatsApp- se la ve a Bullrich lenta al hablar, durante una conferencia de prensa que tuvo lugar ayer por la mañana.

«Sí, estaba despeinada. La conferencia empezó a las 8 al aire libre. Pero el video fue editado: lo ralentizaron para ridicularizarme, desacreditar el trabajo del Ministerio de Seguridad y la gestión de Mauricio Macri», expresó Bullrich en su cuenta de Twitter.

La integrante del Gabinete macrista calificó al video que circuló por las redes sociales como «el primer fake news de la Campaña 2019″ y enfatizó: «¡Nada nos va a detener!».