Icono del sitio Agenda 4P

Máximo Kirchner salió al cruce de la «campaña sucia» de Macri y Vidal

Buenos Aires/País (11/7/19). «Vemos que Macri y la gobernadora han iniciado la campaña agrediendo, mintiendo y difamando con un gran apoyo de los medios».

Así se pronunció el líder de La Cámpora ante la «campaña sucia» de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en el marco del lanzamiento de anoche de la campaña del Frente de Todos en Avellaneda junto al intendente local Jorge Ferraresi.

«La gobernadora ha sido preparada para mentir. Sin embargo, no hay que desesperar, porque si bien esta gobernadora fue preparada para mentir, Axel está preparado para gobernar y eso es una gran diferencia», afirmó.

En este contexto, el diputado nacional del FpV-PJ le respondió a Vidal por sus dichos sobre que el verdadero objetivo de la coalición opositora es Kirchner 2023 para la provincia. El referente K le pidió a la gobernadora bonaerense que se preocupe «por el 11 de julio del 2019, por el fin de semana que viene, por el frío que están pasando muchos bonaerenses que no pueden afrontar la factura de gas y apenas la pueden pagar en cuotas. Ese debe ser el eje central de su preocupación».

En este sentido, Kirchner opinó que «no se pueden conseguir los votos de cualquier manera. No vale decir cualquier cosa en campaña». «Quienes aspiramos a mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo tenemos que discutir política: si los hospitales están mejor o están peor, si las escuelas están mejor o peor, si hacen falta más universidades, si hace falta más trabajo», resaltó.

Por último, el dirigente del Frente de Todos, el principal armador en territorio bonaerense, enfatizó: «Les pido a todos no caer en ningún tipo de provocación y poner por delante los necesidades y los problemas de la gente».

Al redoblar su crítica contra los máximos referentes del PRO, el parlamentario opositor se refirió a las «mentiras sistemáticas» por las cuales Macri y Vidal llegaron a ganar las elecciones.

«Les dijeron a los argentinos que iban a eliminar ganancias, que iban a vivir mejor, les dijeron que con la plata del Fútbol Para Todos iban hacer 3 mil jardines. Sacaron el fútbol y los jardines no aparecieron», puntualizó.

Salir de la versión móvil