País (12/7/19). La líder de la Coalición Cívica afirmó que “Putin está trabajando para el kirchnerismo acá” y llamó a “controlar los viajes de la señora”.
La diputada nacional Elisa Carrió apuntó sus críticas contra Cristina Kirchner. Aseguró que los viajes de la precandidata a vicepresidenta a Cuba no tienen como único motivo visitar a su hija Florencia, sino que además “tiene reuniones con los rusos para el hackeo electoral”.
“No es solo por Florencia, ella viaja a Cuba para reunirse con Rusia, con la gente de Putin, que está trabajando en Venezuela, es aliado de Maduro y también está trabajando para el kirchnerismo acá en la Argentina”, aseveró Carrió durante una entrevista con Luis Majul.
En el plano electoral, la cofundadora de la alianza oficialista afirmó que si gana la fórmula encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner del Frente de Todos “se viene el fascismo y la venganza”.
«No podemos volver a Maduro, a la mujer de Maduro, al pajarito de Maduro, y con Rusia metida geopolíticamente, como se metió en la elección de EE.UU, como está metida en Venezuela o Cuba”, enfatizó la parlamentaria.
Por último, Carrió resaltó que es necesario “controlar los viajes de la señora” y opinó que las próximas elecciones en argentina son “geopolíticamente decisiva para América del Sur”.