De contragolpe, Vidal volvió a criticar a Kicillof y La Cámpora

Buenos Aires/País (12/7/19). La mandataria bonaerense se preguntó si «no es mejor tener un gobierno honesto que no te roba». 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ratificó sus críticas a su competidor del Frente de Todos, Axel Kicillof, y la agrupación La Cámpora y se preguntó si «no es mejor tener un gobierno honesto que no te roba».

«La Cámpora no es un descalificativo, es una corriente política liderada por Máximo (Kirchner) y de la cual (Axel) Kicillof es parte. No es campaña sucia, di mi opinión desde una posición política, sin apelar a cuestiones personales», expresó Vidal.

En diálogo con el canal TN, la gobernadora planteó: «Definamos qué es estar mejor. ¿No es mejor tener un gobierno honesto que no te roba?, ¿Que hace dos mil obras como hemos hecho nosotros sin una sola denuncia de corrupción, donde toda la plata que con tu esfuerzo pones pagando tus impuestos la ves en 10 mil calles asfaltadas, en rutas que no se hicieron antes?».

En sus declaraciones, la referente del PRO en la provincia de Buenos Aires cruzó a Máximo Kircner por su acusación de «campaña sucia» en el marco de la etapa proselitista que ya está en marcha de cara a las PASO.

«Campaña sucia es inventar que mi hija se droga», resaltó Vidal. Así la titular del Ejecutivo bonaerense se quejó de las noticias falsas que difundieron sobre su familia.

«Campaña sucia es que se publique en un medio que una de mis hijas tiene una adicción a las drogas. Eso duele y se cruzan todos los límites. Lo otro es debate democrático dentro de una campaña», advirtió.

«Se instalan mentiras, por ejemplo a través de las redes sociales o con afiches sin firma. Sí hubo candidatos que desde sus redes sociales hicieron críticas al kirchnerismo, pero siempre fue en términos políticos», aseguró la mandataria.

En ese sentido, Vidal reafirmó: «No voy a entrar en el terreno de los descalificativos personales. En esta campaña más que nunca, ante tanta descalificación, lo importante son los hechos. Hay que debatir políticas públicas concretas».

Nota relacionada: Máximo Kirchner salió al cruce de la «campaña sucia» de Macri y Vidal