
Buenos Aires (17/7/19). El intendente de San Martín disparó su crítica contra la gobernadora Vidal y el presidente Macri, tras el acto de ayer donde se inauguró el Metrobus en el distrito.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, justificó su gesto de reprobación a los dichos del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco de la presentación del Metrobus que se realizó durante la mañana del martes.
«La cara de ayer fue de enojo. Más que Metrobús necesitamos que reparen la ruta 8. Además, nos habían salteado con el Metrobús», afirmó el jefe comunal bonaerense.
Katopodis comentó que fue invitado al acto por lo que «correspondía estar», destacó. No obstante expresó su enojo al no acceder al uso de la palabra, pero reconoció que le dio «mucha bronca» las palabras de Macri y Vidal.
Me parece que @gkatopodis no está muy convencido del relato de la gobernadora y el Presidente y su cara lo delató ?#CronicaAnunciada pic.twitter.com/EKSMIuDa5q
— Juan Amorín (@juan_amorin) 17 de julio de 2019
«Usaron un acto público como acto de campaña», cuestionó el intendente en diálogo con El Destape Radio.
En la inauguración de la extensión del Metrobus de la Ruta 8 en el partido bonaerense de San Martín, Macri sostuvo ayer que “estamos en la mitad del río, entre el pasado donde no hay ninguna solución y ese futuro que nos merecemos y estamos construyendo”.
En ese plano, lanzó su expresión más política de claro tinte electoralista: “Estoy listo para seguir trabajando juntos y ayudarlos a terminar de cruzar el río. Los argentinos somos capaces de hacer grandes cosas”, enfatizó.
Ante las declaraciones del presidente y la gobernadora, Katopodis enfatizó que «Macri y Vidal contaron un relato de cosas que no son ciertas» y reclamó que «si hacen un acto en una ciudad y está el intendente podrían invitarlo a tomar la palabra. Al no tener el micrófono lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza».
A su vez, el intendente peronista renovó el planteo de discriminación que sufren los municipios que no son de Cambiemos. “Es cuestión de recorrer cualquier municipio de Cambiemos y cualquiera de la oposición y se ve como se repartió la obra pública», aseveró.
Nota relacionada. Macri: «Vamos a elegir seguir entre este camino hacia el futuro o volver al pasado”