
Buenos Aires (17/7/19). La mandataria bonaerense insistió en defender su gestión de cara a las próximas elecciones de octubre. En ese sentido, disparó su crítica contra el Gobierno anterior, al señalar que había «una economía enferma pero sin síntomas».
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, renovó su defensa de la gestión de Gobierno de cara a los comicios de octubre, aunque reconoció que los últimos años fueron «difíciles» en materia económica.
Asimismo, la mandataria criticó al Gobierno anterior, al afirmar que había «una economía enferma pero sin síntomas».
«Me parece que acá hay un problema de valores muy complicado que, para mí, excede los problemas de bolsillo, que a la larga se resuelven», expresó Vidal en declaraciones al canal Net.
Para la referente del PRO en territorio bonaerense, «los 28 años de gobiernos peronistas fueron de abandono en la Provincia». Así volvió a criticar duro al peronismo en sus gestiones al frente de la gobernación.
Tras afirmar que durante los gobiernos kirchneristas había «una economía enferma pero sin síntomas», enfatizó que en la actualidad, «en la Provincia se registró la mortalidad infantil más baja de la historia».