Icono del sitio Agenda 4P

Negocios digitales, un paso necesario para las pymes que buscan avanzar a otro nivel

CABA (19/7/19). La incorporación de lo digital en las micro, pequeñas y medianas empresas, es un camino inminente que deben recorrer ya que sus posibles nuevos clientes están, en su gran mayoría, en Internet.

Con ese propósito, el Aula PyME sigue capacitando a los micro, pequeños y medianos empresarios de territorio porteño. Ayer, se realizó una capacitación a cargo del experto en desarrollo de activos digitales,  Jonathan Baldovino.

Con el fin de incentivar a los asistentes para comenzar con la transformación digital, Baldovino se refirió al uso de la tecnología, el impacto en la sociedad y cómo afecta esto a los negocios.

Así el experto ofreció una visión real de los recursos necesarios para poder iniciar un negocio en Internet.

Los asistentes aprendieron paso a paso cómo incursionar en este nuevo mundo conociendo desde, cómo encarar un proyecto digital, qué implica desarrollar el activo digital, cómo digitalizar el trabajo de marketing y ventas, hasta sacar las métricas y analítica digital.

«Queremos seguir fortaleciendo a nuestras pymes para que, gracias a la digitalización de los negocios puedan ser más competitivas en el mercado», destacaron desde la Subsecretaría de Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno porteño.

Salir de la versión móvil