País (20/7/19). El postulante a la Casa Rosada por el Frente de Todos acusó a sus opositores de buscar sembrar «la idea de una campaña desordenada» por sus discusiones con periodistas.
Alberto Fernández defendió este sábado su rol en la campaña del peronismo y aseguró que «la idea de una campaña desordenada» por sus discusiones con periodistas «es algo que promueven el Gobierno y los medios».
En medio de la etapa proselitista de cara a las PASO, el peronista aseguró que él no hace «un ocultamiento» de Cristina Fernández de Kirchner, algo que critican desde el oficialismo.
Fernández se refirió a las actividades que desarrollan él y su compañera de fórmula por separado como parte de su estrategia de campaña del Frente de Todos. En ese sentido, remarcó: «Yo no hago un ocultamiento de Cristina».
«Estoy orgulloso de que sea mi vicepresidenta, no la oculto, esa es una lectura que hacen algunos, pero lo que hicimos fue dividirnos el esfuerzo de recorrer el país», destacó el postulante a la presidencia en declaraciones a Radio Con Vos.
Consultado sobre la visión de una campaña desordenada y corrida del eje por sus discusiones con distintos periodistas, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner apuntó contra la gestión macrista: «Es parte de una campaña contra nosotros que el Gobierno promueve», acentuó.
«Muchos de los que hablan y se sienten ofendidos son consecuentes con el Gobierno, pero no es un desorden, la idea de la campaña desordenada es una cosa que promueven también los medios», advirtió.