Macri participó de una choripaneada en territorio porteño en el marco de la campaña

CABA/País (20/7/19). El presidente se mostró junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli. También participó el precandidato a senador por la CABA, Martín Lousteau.

El presidente Mauricio Macri participó este sábado de una choripaneada en un club porteño de Villa Pueyrredón, junto a jóvenes y candidatos porteños de Juntos por el Cambio en el marco de la campaña de cara a las PASO.

El titular del Ejecutivo nacional estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, quienes se postulan para un nuevo mandato en la Ciudad de Buenos Aires.

En el evento, que se hizo en el Club Social y Deportivo 17 de Agosto, también estuvieron el precandidato a senador por la Ciudad, Martín Lousteau (Evolución), y el precandidato a primer diputado nacional Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica-ARI).

«Con Mauricio Macri y todo el equipo de Juntos por el Cambio compartimos un encuentro con miles de jóvenes comprometidos y con ganas de trabajar para que los vecinos vivamos mejor, y dispuestos a ponerle el cuerpo a este desafío», destacó Rodríguez Larreta.

Al dirigirse a los jóvenes y candidatos del espacio, el referente del PRO en territorio porteño resaltó: «Ustedes son la voz y el corazón de este equipo que hace 12 años llegó para transformar la realidad, que hizo cambios muy positivos junto a los vecinos y que tiene por delante muchas más transformaciones para que vivamos mejor».

El Jefe de Gobierno de la CABA valoró el trabajo conjunto en base «al diálogo y el consenso» para enriquecer la coalición aprovechando los «aportes de cada uno».

«El mejor ejemplo de esto es que se hayan sumado Martín (Lousteau) con el Radicalismo, Maxi Ferraro con la Coalición Cívica, Diego García Vilas con Confianza Pública y Roy con el Socialismo», enfatizó.

, ,